jueves, 30 de julio de 2009

MOLESTA.

¿ Y si escribo así como ahorita, con alma de fuchi, aprehensiva y apática? Creo que he dejado que desde ayer, se me peguen emociones parecidas de las personas con las que conviví. Aunque puede ser algo en el aire... Ruffito dejó en su blog emoción parecida, Eclesiastés: ESTO PASARÁ TAMBIÉN,
Jejeje, " No hay mal que dure cien años ni humano que los aguante"
Hay de donde hechar mano para deshacerse de esta semi depresión, congoja desánimo...
Veamos...

9 comentarios:

Santiago Parra dijo...

Hola, que tal Vianca, agradezco su comentario y créame que lo tomaré en cuenta.

Muchos Saludos!

Alejo

Yahaira Julissa dijo...

Ánimo y espero que todo mejore.

Blanca dijo...

Hola, Alejo,para mi es así, persistir en lo que te gusta, al mismo tiempo que haces lo que te mantiene, !solo que hay quien deja todo eso, por irse a perseguir el pan haciendo únicamente lo que le dicta su corazón que es el objetivo de su vida! Valientes. Cada uno tomará esa decisión, pero ya sabes, puedes retomar lo que abandonas, pero nunca arrepentirte del camino que escogiste, porque al final algo te enseña. Te seguiré leyendo y vuelve por aqui cuando quieras.

Blanca dijo...

Hola Yahaira, todo esta bien, solo sacudir las vibras de tristeza que se me pegan, borrarlas con mi fe y mi alegría. Namaste.
Que estés bien.

Blanca dijo...

Ojalá leas éste, es el enlace con la columna W8, que trae un artículo sobrelo que nos gusta y lo que necesitamos hacer. Hechale un ojo.

http://columna.w8education.com/

larraz dijo...

Hola Blanca. Gracias por tu visita.

Leo y no doy crédito: qué hermoso es vuestro castellano.

Terra Littera dijo...

En realidad no tengo influencias de Kafka y siendo honestos, no he leído todavía algún texto de este señor, sin embargo, mi escritura se ve influenciada por lo que leo en el momento (mis lecturas en estos momentos se basan en escritores hispanos, en especial mexicanos) es decir lo último que leo es lo que me influye en mi escritura, por eso procuro leer lo que me atrae la atención y que en estos momentos, como ya lo mencioné, se remite a escritores hispanos (Fuentes, De la Borbolla, Paz, Bécquer, Allende, Gamboa y entre otros, que no por no mencionarlos son menos importantes.

Hasta luego y ¡saludos!. Vuelva pronto a mi blog.

Rufida y ya dijo...

Hola Blanca!
Perdon por contagiarte de mi tristeza repentina, pero si no lo digo aqui ¿en dónde? jejejej
Es bonito como una despierta al dia siguiente con una sonrisota y ganas de bailar (con una pareja imagibnaria tal vez jeje), yo digo que lo más bonito de la tristeza es cuando llega la felicidad y es tan brillante que opaca la tristeza. jejeje
Te quiere,
Rufo

Blanca dijo...

Pues felicidades, Ruffito, bailemos con alegría. y gracias por ese te quiero. Lo bueno es salirse pronto de los sentimientos tristones, se aprende, porque siempre esperemos mejorar.
¿ya viste los camarones tecualeños?
saben ricos y son sencillos. Bye.
:)