jueves, 30 de julio de 2009

"Lo peor de la maldad, es el silencio de los buenos" ¡Hablemos!

La maldad en el mundo no prevalecerá.
Aunque los malos griten al oído ajeno sus venenos, morirán.
La Luz Divina prevalecerá, con su carga de Armonía, Respeto, Alegría.
Los humanos actuaremos en consecuencia, Respetando, Apoyando, Amando, siendo Sinceros.


Esa onda de la sinceridad, virtud tan desgastada que ya no creemos en ella, uno de los grandes males de esta época. Se pronuncian buenos deseos, se platican planes, se habla de sentimientos, y ya no se cree en nada ni en nadie. Ya es espontáneo el rechazo a la palabra de político. Palabra de político es igual a mentira.
¿Por qué? El hecho de que abundan los malvivientes políticos traicioneros hasta con su sombra, a eso nos ha llevado. ¿Por qué no le hemos de creer a ése ejemplar humano, respetuoso, trabajador, honrado, dedicado,leal que LO CONOCEMOS?. Si lo conocemos, ¿por que no hemos de apoyarlo y creerle? Porque estamos inclinados a no creerle a ninguno, generalizando, y las generalizaciones no son lo indicado.
Necesitamos gentes buenas en la política y alguna logra colarse en el SERVICIO A LA SOCIEDAD, al burocrático gobierno...entonces, si por ahí anda, apoyémoslo.
Los que se apoyan son los malditos traicioneros que se hacen alianzas donde prevalece el interés comercial que corre por sus venas.
Y ahí reptan, aprovechandose de su labia (diccionario: elocuencia y gracia para convencer a los demás) una labia hipócrita que engaña a los que cree tontos y enfurece cuando terminan de conocerlo y descubren su falsedad. Esa clase de político,una inmundicia, es la que se une, ora con uno, ora con otro, utilizándose y aceptando apoyarse, mientras tienen algo en comun$$$.
Por eso se terminan sus alianzas y crean otras nuevas, los llamados chapulines que brincan de grupo en grupo según su conveniencia económica.
SÍ EXISTE EL HOMBRE HONRADO Y POLITICO.
Y es que la depresión que se me pegó por ahí, tiene que ver con las formas de gobierno y la MALDITA JUSTICIA MAL HECHA que tenemos, originada en las lacras humanas que invaden todos los ámbitos.

La maldad en el mundo no prevalecerá.
Aunque los malos griten al oído ajeno sus venenos, morirán.
La Luz Divina prevalecerá, con su carga de Armonía, Respeto, Alegría.
Los humanos actuaremos en consecuencia, Respetando, Apoyando, Amando, siendo Sinceros.

2 comentarios:

larraz dijo...

W. Allen no me cae especialmente bien, pero ha dicho alguna cosa inteligente. Una que recuerdo es que más que la maldad de los malvados, él teme la bondad de los buenos. Desde mi perspectiva de vegetariano esto es evidente.

Bonito blog, salud!

JOse.

Blanca dijo...

Hola José, bienvenido.Bueno, no se si también lo diría Woddy Allen, ( el cual me gusta poco, pero a una hermana mía le encanta).Tengo en el blog, ¿o tenía? esa frase, atribuída al Sr. Ghandi.
Mmm, vegetariano, no lo siento, aún no he podido serlo. ¿ Sabes ésta frase: "si cada uno tuviéramos que matar lo que comemos, seríamos mas vegetarianos", y es cierto.
Vuelve pronto.