miércoles, 8 de julio de 2009

AVISOS




Y AHORA QUE HICE?
AVISO: ayer, moviéndole a ésto, borré la lista de los blogs que sigo. Recuperé algunos y ahí están, pero me faltan varios, ya los pondré otros días que me vaya dando cuenta de cuales faltan. Porque me encanta visitarlos.
¿Verdad Tomas?
Otra, a Elio Milay, le tengo una foto que quiero que vea, pero no se ha llegado el día de ponerla. Aunque te vayas a tu "torre de exclusividad" y dejes de compartir con el cochino mundo tus ideas, teorías y sabidurías, date una vuelta para que la veas. Es mas, no me tardo en hacer ese pendiente mío y la agregaré aquí, con su nota correspondiente.

Buenos días para todos, todos los días, que sean buenos, no nada mas este.
Hola Ruffo Lenon...hola Ian, que luego se me cambia de nombre...hola Mario, y mi querida Isis....Yahaira, bienvenida, ya Puerta Norte es de todos los dias el saludo.
(que me perdone el que se me olvidó) Ahh, Ambar, hola, y tan tan.
Hasta lueguito.

(ESPACIO RESERVADO PARA EL COMENTARIO QUE LE PONDRE A ELIO JUNTO A LA FOTO)
Bueno, Sr.Elio, ya he agregado la foto, se trata de un dibujo que hice en el año 1980. Solo quería que lo viera.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no mes desborres, en nombre de la humanidá, eso me parte la alma, me caí que si. prometo ya no decir tantas majaderías a menos que sea estrictamente innecesario.

y si te acuerdas de todos?

Blanca dijo...

jajajaja

Hay Mario, te adoro, me encantas, cuentate por siempre en mi lista, jajajaja, además, si estás. que no?
Llorón, un veso.
( y aguas y me dices algo de la ortografía)

Anónimo dijo...

Pues con un "¿podrías invitarme?" habría sido suficiente, mujer. Pero este dibujo me parece sorprendente. Luego decías tú que mis selenitas eran monitos cabezones. Y mira tú por donde, que hace casi 30 años tú los dibujabas aún más cabezones todavía. Y muy guapos, eso sí, me encanta!

Si tú quieres lo publico en mi blog, y desde luego que el día 16 cuando cierre el blog, yo te envío una invitación si así lo deseas. Hice sencillamente esa "rabieta" infantil, para ver quién me quería de verdad y quién no.

Y no me llames Sr.Elio, que pones mucha distancia entre nosotros y ya bastante distancia es el Atlántico. No añadamos más.

Gracias, Blanca. Ahora mismo añado tu dirección a mi lista de corazones amigos. El tuyo late de una forma muy bonita y generosa. Siempre tendrás un sitio preferente en la Luna. Y seguiré visitándote con asiduidad para aprender de ti tantas cosas como tú enseñas y que yo no sé.

Un abrazo muy fuerte!

Anónimo dijo...

Para enviarte mi invitación el día 16, necesito tu dirección de correo electrónico. Puedes enviarme un saludo a la mía y así anoto la tuya.

elio_milay@yahoo.es


Tengo mucha curiosidad:

¿Dónde hiciste el dibujo? ¿Y qué es lo que te inspiró?

Anónimo dijo...

Ya lo publiqué, en compañía de la primera Selenita a la que yo retraté, el 8 de enero de este mismo año. Tú te me adelantaste y no lo sabía! Nada de lo que yo hago es nunca original, snif snif...

Blanca dijo...

"Se libre de la necesidad de que te quieran, te acepten, te apoyen, te ofrezcan, te inviten, hablen bien de ti.." y sin embargo mi ego, no lo entiende y no lo vive.
Elio, me comunico contigo por correo.
:)

Blanca dijo...

Ah,perdón, Mario, no había visto la pregunta con la que cierras tu comentario. No fíjate, entro a blogs, y me gustan y me hago el propósito de visitarlos, y se que he olvidado algunos, no me gusta el sistema de enlistar "favoritos" que tiene mi compu, antes tenía uno mejor. Si me pongo a revisar "Historial" voy recuperandolos.
Me falta otro cartucho de memoria,(a mí, no a la compu) y no almaceno algunos datos, sobre todo nombres. Pero aqui se te quiere, "Y ahora que hice", aunque se me olvide si te llamas Mario o Tomás.
*-*
:)
Hasta lueguito.