sábado, 21 de noviembre de 2009

CADA UNO EN SU NIVEL..

Historias van y vienen, historias que duran cientos de años y otras más nuevas, que se difunden más rápidamente, de acuerdo a los tiempos. Recuerdan ustedes, los mayores, cuando llegó, transcurrió y terminó el año 2000? Fueron ciertamente los años previos a ese, muchos años de callado terror. En la espera de llegar a ese llamado “fatídico año”
Y recordarás por que: porque decían en ese entonces que era el año del “fin del mundo”.
No quiero perder el tiempo reviviendo las emociones sentidas en ese entonces. Detente y recuérdalo tu. Yo quiero hablar del presente y del futuro. Porque llega la película 2012, con muchísima publicidad, la película del momento, y de moda ya se habla de ella; no la he visto, solo he visto en tus ojos la curiosidad y la ansiedad de verla y “saber” que dice la película. Como si en ella hablara un oráculo sagrado. De moda otra vez, pues el tema del fin del mundo, con fecha “puesta por los mayas”.
Confusión, lo que hay en los rumores es confusión; tengo años leyendo sobre el tema, y también buscando y encontrando información a través de Internet y tratando a muchas personas que son videntes, canalizadores, chamanes, estudiosos y demás.
¿Es que no es este un tema místico, esotérico o espiritual, mezclado con lo material? No se los términos correctos. Pero esas profecías Mayas, coinciden con las de otras culturas antiguas. Entre el año 2009 y 2012, habrá un CAMBIO DE ERA. No el final de ningún mundo y este depende de nosotros en gran parte, de CADA UNO.
Primero: No tengan miedo, no hay razón para ello.
Segundo: Es un momento, urgente, de atender nuestro planeta tierra, con las medidas de protección y NO DESPERDICIO del ambiente y la vida en todas sus formas.
Tercero: Es tiempo de vive en honestidad, integridad y amor.
Al margen, se manejan cuestiones energéticas, espirituales, y hasta de extraterrestres. Según nuestro nivel y capacidad de conocimiento, actuemos.
Si creemos en el poder del pensamiento positivo, de la oración, sigamos en ello, viviendo con tranquilidad, amor y alegría. Dejemos de lado temores y desalientos. Vivimos días difíciles cada uno, pero estamos aquí, haciendo nuestra vida, con la ayuda y el gran apoyo Divino. ¿No lo crees así? Entonces no temas. En el catolicismo, el Apocalipsis habla de una era dorada, después de tiempos duros en mi interpretación simplista, si tu quieres. ¿Es que no estamos viviendo desde hace años esas cosas difíciles que se anunciaban? Bueno, pues ahora enfoca tu pensamiento en la felicidad de vivir esa era dorada de paz y hermandad, ya toca. Aleja tu mente de imágenes de cataclismos a que temer, o sucesos que aterran. Lo que pongas en tu mente eso propicias, por el contrario, pongamos en nuestra mente colectiva la idea de vivir en respeto, amor integridad, y ESO SERA LO QUE TENGAMOS, porque no puedes esperar eso de los demás, sin hacerlo tu y siendo tu, cada uno, respetuoso, integro, amoroso y amable, ESTAS FORJANDO UN MUNDO ASI.
Es sencillo, ¿no lo crees? Cada uno tenemos control sobre nosotros mismos, eso es suficiente, si educas a alguien, enséñale la necesidad de ser así, para recibir AMOR, RESPETO Y trato justo y estaremos formando hoy a cada paso ese mundo de paz de la era dorada. Todos tendremos que ser así, incluyendo los gobiernos, las acciones públicas; por cierto, ¿te diste cuenta como las patrañas del poder judicial en el estado se descubrieron y la presión social hizo que se rectificaran? Es parte del proceso de limpieza, la negatividad todo lo que incluye este término, va a caer. Es importante tu participación, tu pensamiento positivo, tu tranquilidad. No, no he cambiado de tema, el tema es el gran cambio de era que ya hecho a andar desde este año al 2012. Feliz nueva era, recíbela con los brazos abiertos.

3 comentarios:

Oscar dijo...

Tanto tiempo!!!!!
Entra en mi blog y dime que te gusta !!!
Un abrazo
Oscar

Luz dijo...

Hola Blanca
Mira que acabo de comentar sobre el mismo tema en otro blog pues vi la peli 2012, y te escribo lo que puse alla, que me quede con un mal sabor de boca al ver tan claramente todos los defectos humanos y que si viene el fin del mundo tengamos amor para los nuestros.
Gracias por tus consejos y los comparto.

Saludos desde mi camino.

Blanca dijo...

Siii, me repito, no es un fin de mundo, es un fin de era, que ya comenzó hace años, y esta por amanecer la era dorada de paz. ALEGRÉMONOS POR ESO. y hagamos nuestra parte enel cuidado del mundo.
GRACIAS, LUZ,
OSCAR, cambiaste de blog,no? me daré tiempo para entender el nuevo.¿ y el de las fotos de tu hermosa Argentina?