jueves, 7 de mayo de 2009

RECORDAR SEGUIR SIENDO YO, LIBRE DE PENSAMIENTO

No se exactamente hacia donde iré, pero ya he hecho este ejercicio otras veces, cuando he reconocido que he perdido la intención primera de escribir.Pierdo esta intención cuando empiezo a pensar: y ahora que querrán leer aqui, leer de mí. Entonces empiezo a escribir cosas que van modificadas, en forma, no mucho en fondo, pero ya no es libre expresión. Y retomo, porque mi intención no es igualar a los que veo hacia arriba, con admiración, mi intención es escribir para quien tiende una mano ocupando apoyo, buscandolo, un apoyo que no está de pronto en su entorno, pero que lo necesita. Y quiero estar al alcance para dar esa palabra que sirva de apoyo para el impulso. Me interesa ya no nada mas la mujer, que es símbolo de humildad, timidez,con una gran fuerza interna lista para impulsarla en cuanto se le deje libre. Me interesa todo aquel que necesite una palabra de aliento, ese 'sí puedes' que a veces se nos escatima. SÍ PUEDES, tienes permiso, date permiso para subir, escalar, las cumbres no llevan nombre de hombre, pueden llevar el tuyo de mujer, puedes plantar en la cumbre la bandera con tu nombre, y triunfar. A mi me hizo mucha falta quien me lo dijera, al contrario, de mi se reían porque decian que todo lo veía fácil, y parece que eso no era de su agrado,yo tenía que ver que la vida era difícil, ja. Pues digo, si de origen nací así, para que descomponerme, ¿no? Pues no dejaré que a otros los descompongan, yo me he de encargar de desmentir a la palabra que no deja crecer, que pretende destruir sueños y libertad y daré muchas palabras que sean punto de apoyo, motor para subir, luz que seguir para aquellos que piensan que empieza a ponerse oscuro el espacio.Ojalá nos encontremos, y te sirva de algo mi palabra, a mi los libros me acompañaron siempre, me abrieron la ventana a el mundo, por ahí entró la diversidad y los mundos lejanos. Disfruta de lo que vas conociendo, antes de que te hagas vieja, cargando todos los dias la desilusión del mundo.

2 comentarios:

almarluz dijo...

Adelante Blanca, conozcamonos en sintonia energética y espiritual, desde Almarluz

almarluz dijo...

De nuevo en linea Blanca, uy uy uy que equivocada que estas...uy uy uy que poco atino tienes mujer, realmente verifico que las palabras no "definen" la realidad. Almarluz es nombre compuesto... de mujer,ja, de hombre ja!!!
aqui en España tal vez hemos pervertido el castellano, y más en según que lugares, supongo que en México también. Te dire la gran motivación que poseo por la intringuilis de la vida, sus secretos, verdades, por la comunicación en fin, muchos ámbitos, que tal vez se resuman en... (ponle tu el adjetivo) cuidate siempre no dejes de disfrutar y maravillarte en lo simple