miércoles, 20 de mayo de 2009

MANZANERO, EL GRANDE.

Los invito, a todos todos, a buscar, y escuchar las canciones de Nuestro ;) ARMANDO MANZANERO. Compositor de lo más romántico que yo conozco, con unas letras- poesías inspiradísimas para sentirse y creerse enamorado. Armando Manzanero, que escuchaba yo desde el '68 o '70, mas o menos.Mexicano,chaparrito, moreno, yucateco. Cuántas generaciones lo hemos cantado a grito pelado,o nos las han cantado al oído, o las han cantado así. Esperaré, Adoro, Esta tarde...(vi llover, vi gente correr, y no estabas tu...), NO,Contigo aprendí, Felicidad...( hoy te vengo a encontrar, cuanto tiempo huíste de mí; Mía...(aunque tu vayas por otro camino y que jamás nos ayude el destino nunca lo olvides, sigues siendo mía).Hoy,Somos novios, Todavía, Parece que fue ayer y Voy a apagar la luz. Nada más para muestra. Y hay más.
¡Hay hay hay!, Manzanero, acompañar el amor y el desamor, la esperanza y la tristeza con tus canciones, el recuerdo de lo bello de amar, de ese sentimiento que un día nos movió o quizá aún nos mueve.
Escúchalo, anda, disfrútalo, conócelo, recuérdalo. Enamórate.

2 comentarios:

Rufo J. Lennon dijo...

Manzanero es bueno, no es algo que escucho normalmente, pero no me desagrada. Que irónico que un tipo tan romántico fuera tan malo con su mujer... El amor de estos dias...
Supongo que la que más escucho, conozco y he cantado a gritos y dedicado en silencio es Esperaré. Ahhhhh que bonita canción jajaja podria ver un como video de todos los momentos lindos con alguien a quien espere con esa cancion de fondo... como un video de zanessa o zashley o algo asi.
jeje me despido..

Blanca dijo...

Hola, Rufo, gracias por venir, ( dice una oración, si nos ponemos a examinar..nuestras maldades, jejeje)
Para mi las composicIones de Manzanero son MARAVILLOSAS.
Te juro que un Manzanero-fan me enamoraría. ja.
Que estés bien, sigue cuidandote de la influenza, mucha limpieza de manos o muebles que tocas.(este es un comercial de Mi secretaría de salud, jejeje)