lunes, 11 de mayo de 2009

¿CONGRUENCIA O INCONGRUENCIA?

Somos grandes, muy grandes, muy finos espíritus, parte divina de Dios mismo, viajeros de mil encarnaciones trepados en la rueda del perfeccionamiento y a un paso de no encarnar mas, o condescendiendo con la humanidad, llegando a este mundo para mejorarlo con una sabiduría casi inigualable, cediendo en nuestro ascenso para enseñar a todos estos densos seres materialistas e ignorantes que pueblan la tierra.
Si, todo eso somos, y nos reunimos entre nosotros los grandes y hablamos el mismo idioma, compartiendo amor, mucho amor, dicha y paz. ¿Desde que tan lejos los enseñamos? ¿cuanto permitimos que se acerquen? ¿ siempre los trataremos con compasión? ¿no reconoceremos que los vemos con una sonrisa condescendiente de "vamos hijo, esfuerzate, ilumínate, ya llegará tu día, y serás como yo, tu ejemplo a seguir"? Vanidad de vanidades.
Y ¿que sabemos por la diaria lucha por conseguir el pan,y la cobija y los zapatos y el gasto de la semana? ¿que se sabe de vivir donde todo son apariencias e hipocresías sociales que no queremos cumplir y que nos deja al márgen por ello? ¿que sabemos de la defensa que a diario se hace para sobrevivir, donde no se sabe que hay espíritu, donde todo es jungla, donde el primitivismo dice o matas o mueres, donde se han cansado de llamar a Dios y ya no esperan su ayuda?¿que saben de estar solo, muy solo y no poder hablar de sueños, y si hablas se te considera iluso o loco? ¿ que se dice de tender la mano, de dar apoyo humano, no de fiscalizar si eres lo suficientemente espiritual para recordar tus vidas y reconocer tus títulos... No se que me ha dolido hoy. Pero no quiero comentarios.

3 comentarios:

Mustafa Şenalp dijo...

a nice site.:)

Anónimo dijo...

ya se pueden poner comentarios?

Blanca dijo...

¡Por favor¡¡¡ eso fue hace como 4 días...Me encantas, espero tu comentario.