lunes, 7 de febrero de 2011

INFORMACIÓN SOBRE MI ANTERIOR ENLACE, A FOOD INC, PELÍCULA.

Bueno, hoy, 7 de febrero, al abrir mi blog, me encuentro con que el enlace al video de Food, Inc, no está disponible por "que la cuenta de YOutube asociada a el, se ha cancelado debido a varias notificaciones de infraccion de derechos de copyright procedentes de terceros".
No se cuantos de mis contactos hayan visto el documental que les traje. Verdaderamente, se mencionan muchas marcas comerciales de productos tanto de alimentación humana como animal; muchísimas, como mencionadas directamente y como consumidoras de los productos que las primeras producen para incluirlos en sus diversos artículos, desde pañales, limpiadores, alimentos, restaurantes de comida rápida, etc.

Sigue mi invitación para que busquen y se informen de las consecuencias en
salud humana y animal
los sembradíos.
y la economía sobre todo, que es lo que a la mayoría les interesa.
Pero la economía no como sinónimo de crecimiento, si no de sometimiento a los grandes corporativos, de presión sobre el libre trabajo individual, donde granjeros y agricultores se ven orillados a la quiebra, si no aceptan el ritmo de trabajo impuesto desde fuera,en un círculo sin fin de endeudamiento, para obtener producto en serie. Aves, gallinas o pollos, que tienen un desarrollo increíblemente espantoso pero productivo, donde son obligadas a crecer corporalmente,para dar mucha carne, pero donde sus organos interiores no van al mismo ritmo de crecimiento , dando un desequilibrio anormal. Animales sometidos a absoluta oscuridad en su tiempo de vida, animales tirados por carretadas por muerte por aplastamiento.Cada caso es un horror, los cerdos, y los pollos. La carne molida por toneladas para hacer hamburguesas, multiplicando el contenido de bacterias proveniente de cualquier docena de los cientos de animales que se revuelven para su venta en las deliciosas hamburgueserías de cadenas mundiales. Si somos lo que comemos, somos una porquería. Pienso que fué muy fácil sacar de circulación este video de denuncia, $on mucho$ miles de millone$ de dolares los que manejan, no quieren desacreditarse. Espero, que algunos lo hayan visto o lo consigan en internet, FOOD, INC. Recuerden, creo que podemos cambiar desde nuestra forma de comer, urgentemente. Buscaré y trataré de traer de nuevo el VIDEO, FOOD, INC.
Hasta pronto.
http://www.youtube.com/watch?v=e6R63n2gR0k
BUENO, PARECE QUE AÚN SOBREVIVIÓ

No hay comentarios: