martes, 4 de agosto de 2009

RECOMENDANDO A "DESDE MI RINCÓN"

Hola, hoy agrego ésto, para recomendar la lectura del blog de mi amigo Tomás.
se llama "LOS BUENOS MUSULMANES, ¿MATAN CRISTIANOS?"
Me gustaría que leyeran la historia y su punto de vista. Gracias.
http://dondesurgenlasideas.blogspot.com/2009/08/los-buenos-musulmanes-matan-cristianos.html

8 comentarios:

Oscar dijo...

Blanca,lee esto con respecto a Dios y a las religiones en general:
“Dios mueve al jugador y éste la pieza ¿Qué Dios detrás de Dios la trama empieza?“
Jorge Luis Borges escritor argentino

Oscar dijo...

La arquitectura es algo "inerte", guste o no nos guste no tiene "vida, ni sentimientos", no es un ser humano...
Te aconsejo Blanca,que leas nuevamente y detenidamente mi blog en "entradas antiguas" "Poderoso Caballero Don Dinero", pero leelo bien!!!!, lo hacia en Mexico un genio total como Luis Buñuel.
Un abrazo y por favor,contestame!!!
Oscar

Blanca dijo...

Hola Oscar, desde luego, leeré lo que me sugieres, por primera vez, que no lo he leído y luego te dejo comentario. Hasta luego.

PUERTA NORTE dijo...

No se abrió. Cuenta, cuenta, cuenta de qué se trata.
Saludos

Blanca dijo...

Inténtalo, Puerta Norte, está so-so.
Oscar solo experimentó lo muy sabido, dinero mata carita, el gusto por la belleza, el ignorar o rechazar la pobreza y la fealdad, a el no le bastó con saberlo, quizó sentirlo.
Ah, eso sí, en su blog tiene una fotos de arquitectua Argentína, preciosa. Date una vuelta por Oscar Doyle.

Oscar dijo...

Que tal!!
En mi mensaje anterior me olvide de decirte que muchisimos amigos/blogers mexicanos, practicamente todas chicas,(profesionales en su mayoria) me felicitaron y me comentaron un monton de elogios por lo de mi blog y comentarios con respecto a la belleza y el dinero...
Yo tengo un trabajo hecho hace 6 años aproximadamente que me encantaria que lo leas, te lo mando en una copia que le guarde a una chica española y otra de mi pais, la ultima muy macanuda pero se hace en estos temas "la distraida".Obviamente, ella es un "bombom" como mujer.
Un abrazo grande y lee mi comentario
Oscar
pd:me olvide de decirte que mis viejos se casaron en 1958 en Mexico.

Oscar dijo...

Sol, muchas gracias por tus calidas, lindas palabras y deferencia para con mi humilde, pero autentico blog, y sobretodo por responderme a mi pregunta, quizas incomoda.
Dicen que el mundo es un pañuelo, y puede ser, ya que mi mejor amigo de toda la vida es de Lanus, aunque ahora vive en Urquiza.Tambien mi hermano mas chico Vicky,tocaba hace mas de 10 años con los ahora famosos "Babasonicos".En tu barrio tengo muchas historias divertidas y las no tanto.
ESTE ES LA COPIA QUE LE MNDE A UNA AMIGA BLOG:
Ya que vos me hablabas de La Liga,(ESTE ES UN PROGRAMA QUE HAY EN aRGENTINA QUE TRATA TEMAS SOCIALES EN GENERAL) te cuento un experimento que yo lo pense hace 7 años y se los pase a la productora de Mario: 4Cabezas, y se hizo con mucho exito, yo te lo cuento por si no lo vistes, lo tengo grabado y se lo di a mi cuñado, voy a pedirselo y espero que lo tenga!!!!
Hace 7 años pusimos a un chico de unos 23 años, muy buen actor de conservarorio, con mucha pinta y seductor, la onda era que se tenia que poner en una esquina 4 horas cercana a la facultad de filosofia y letras y ciencias sociales, o sea para que cuando "encarara a una chica", que esa chica fuera del "perfil humanista y pseudo progre" de esas casas de estudio.
El trabajo era que le pidiera unas monedas para el viaje, (tenia que decir que le habian robado la billetera), y si podia "un pequeño encare seductor" sin sobrepasarse, logicamente, con respeto y buenos modales a las chicas.
Te comento que en esas 4 horas junto 30$,(tené en cuenta que era el 2002, o sea son $ 60 de ahora o un poco mas quizas),(EN ARGENTINA ES UN BUEN DINERO PARA UN HUMILDE) 9 numeros de telefonos y 7 e-mails todos reales de las chicas, ya que lo verificamos y contestamos que era para una estadistica.
Un semana despues, en la misma zona y en la esquina de enfrente pusimos otro actor, realmente excelente, un chico que estudio mucho teatro independiente, pero un poco moreno, no muy lindo que digamos o sea un chico comun..., un tipo comun y con ropa sencilla pero limpia y prolija.
Ya te imaginas, a pesar que este chico tenia mas labia y encare que el otro, junto solo $ 4.-,(EN ARGENTINA, NO ES NADA) ningun telefono y ningun e-mail, ¿Que tal,Sol?, y los perfiles de esas chicas eran de la facu de sociales y filosofia,letras,sociologia y psicologia en general, en general!!!!!!!!!!,¿vistes?,"las humanistas y espirituales y profundas niñas!!!!
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,!!!!!

Blanca dijo...

Oye, Puerta Norte, no se si me confundí, la entrada que da pie a estos comentarios, es la sugerencia a leer:"los buenos musulmanes, ¿matan cristianos?" nos cuenta la historia de siete cristianos quemados a manos de musulmanes, y la escasísima difusión que se le dió al hecho. Que si hubiera sido al revés, se alza el mundo musulmán.
Puedes entrar en los blogs que sigo, en "Desde mi rincón", de paso escuchas El concierto de Aranjuez.
Creo que de esto si estabas hablando, ¿verdad? hasta luego.