lunes, 9 de marzo de 2009

¡¡¡¡RUIDO!!!

Estoy harta del ruido, eso que mi vecino de enfrente considera música, y que no me deja EN MI CASA escuchar lo mío, no me deja escuchar a mis pacientes o visitantes, por lo alto interfiere cuando no logro concentrarme en la lectura. Se une al ruido de los camiones que trafican por aquí, en una callecita de pueblo con tráfico de ciudad. Estoy fastidiada de los camiones que se estacionan cinco o seis veces a la puerta de mi negocio, porque tengo de vecinos a una oficina de venta de boletos para viajar en camión, que aqui recogen y dejan pasajeros. Y AQUI NO ES TERMINAL DE CAMIONES.
Este pueblo, con aspiraciones de ciudad y apegos a las costumbres de rancho. ¿Cuando progresará en realidad? Me fastidian la falta de respeto por lo ajeno, la invasión de banquetas con todo lo habido y por haber. Aqui por ejemplo, viene un taquero de carreta a vender su mercancía, a dejar sucia la misma con todo lo que tiran el y sus clientes, y por la tarde, vienen su señora, sus dos o tres hijos, y los visitantes suyos, a sentarse a la puerta de mi negocio a platicar a gritos, y gritarle a los hijos, y a estorbar el paso tanto por la banqueta como la entrada a mi negocio. Y SI TE MOLESTAS, ERES CULPABLE DE SER UN QUEJOSO Y DELICADO. O sea, en estos tiempos, tienen la libertad de hacer lo que les de la gana, y se ofenden si reclamas por tu espacio y tus derechos. Así se acaba la paz, yo también quiero hacer lo que me de la gana, y agandallar, abusar, tomar el pueblo, sus calles y banquetas como mias, para mi uso y abuso personal; no respetar ni el descanso ni el sueño de nadie, amanecerme haciendo ruido a la mitad de la calle, o de preferencia ante la ventana de la recamara del vecino,¿ por que ha de dormir el, si yo estoy de fiesta¡ fiesta¡ que siga la fiesta¡¡¡ Unamonos al no respeto por nada ni nadie, abusemos ahora que no hay gobierno, ni control, viva la anarquia, vivan yo y mis deseos¡¡¡
¿Que tal eh? ¿como de locos, no? por qué, porque lo escribo, cuando los demás solo se limitan a hacer todo eso. Si clamas por ley, orden y respeto, no te hacen caso, promovamos la anarquia, a ver si así nos escuchan ¡¡¡Y NOS LLEVAN LA CONTRARIA¡¡¡
Esto ya me suena a equizofrenia. ¡Capitán, cambie de rumbo este barco, o como dijo Mafalda, ¡¡¡Paren el mundo, me quiero bajar¡¡¡¡
Hasta luego.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Blanca:
Es sano desahogarse un poco y bien que lo has hecho.
Viva la anarquía, te apoyo!!!

Anónimo dijo...

Las pseudo-demostraciones anarquicas de la gente va mucho más alla, que nos hace no darnos cuenta que están muy aca. La narración de tus "pésares" no es sino la falta de educación cívica de las personas. No es algo tan complejo, pero que se vuelve inverosimil encontrar una razón tan sencilla. Diles a tus visitantes afuera de tu puerta: Su anárquico comportamiento me tiene harto(a). Se quedaran con cara de what, más se ofenderan por tu "ser" tan delicado.

Blanca dijo...

Gracias por tu comentario, Anónimo, y por favor, deja de ser anónimo, atrevete a ser TU el que deje sus opiniones y las gratas sorpresas. ¿si?Yo pase mucho tiempo en el seudónimo, y hoy que lo he destapado, porque me siento mas segura, no pasa nada, creo que todo sigue igual.descúbrete. :)

Anónimo dijo...

Será más grato en el anonimato, ya que si de algo sirven mis comentarios sea por lo "escribido" (escrito) y no el nombre que los respalde.

Saluditos.

Blanca dijo...

Ganchaste, anónimo; sabes? precisamente esa era mi opinión : la gente juzga al mensajero, no al mensaje, y ahora estoy corriendo ese riesgo, que la intención de mi mensaje se pierda con mi imágen que no ha de agradar a algunos, en tanto que mi multifacético ser tiene 'esas' facetas que algunos rechacen. Te conoceré, o te confundiré con otros anónimos. Gracias.