viernes, 27 de marzo de 2009

FORMANDONOS...

Después de las grandiosidades que he incluido en el blog, vuelvo a ser solo yo, que ni comparar, pero tampoco me detengo.
Estaba haciendo mentalmente, una analogía entre mi vida ( y quizá la vida de todos) y el hacer un muñeco de nieve.Va sin ton ni son:
Un muñeco de nieve, lo es, no gracias al último copo que se le puso para figurarlo, lo es gracias a todos los puñados que se fueron acumulando desde su base. Su cimentación fue dandole forma, agregando agregando, quitando algo; participó alguien , le puse yo, etc., al final, tuvo forma de mono de nieve.
Yo, soy lo que soy por la base con que nací, lo mucho que acumularon alrededor de esa base mis familiares, los conocidos y desconocidos con quien me topé, lo que yo ya concientemente me agregé, y hasta hoy, parezco algo, parezco B.L.M... SOY YO... Tengo la forma que me han dado mis estudios, mis ideas, mis gustos, mis sueños, mis frustraciones, mis fracasos, mi terquedad, mi flojera, MIS DONES ( gracias Dios), el poco o mucho desarrollo que les he dado. ¿ Que más?
Es suficiente, y entiendo, que todos somos iguales. Andamos agregando a la formación ajena, y ojalá que sea para bien. Porque aún cuando hacemos mal, el receptor puede hacer de ello un paso adelante en su crecimiento espiritual.De cada uno depende y depende también, las ganas que le ponga en configurarse solito. Lo que nos dan de niños a veces es poquísimo, y a veces es mucho, pero también habria que ver si ese mucho al que son sometidos los niños, les causa pena o placer. Todo da, de todos modos , un resultado. Me gusta,me gusta lo que he escrito, incluso me parece un tanto divertido. Pongamosle ganas, no? Yo por lo pronto, estpy conciente de que no "me he terminado",hasta el dia que me muera seguiré agregandole mas, y los demas también intentaran dejar su huella en mi, ya veremos que hago con ello. Hasta lueeego.

No hay comentarios: