martes, 27 de enero de 2009

MAS QUE DAR LAS GRACIAS TAN SOLO

Gracias por los ingresos a mi blog, me da mucho gusto que mi marcador me indique que andan por aquí, pero al margen de esto,he andado muy embebida en un tema legal, mas también estoy llena de satisfacción por sucesos y asociaciones personales que hice en el transcurso de este enero que ya casi se acaba. Estoy sintiendo que grata es esta eufória de sentirse parte de algo, o reconocida por alguien a quien respetas y admiras. Hace años, recibí una postal, con el reconocimiento de un amiguito mio, hoy todo un señor químico, y es una de mis joyas mas preciadas, despues de 20 años, la conservo, ocasionalmente la leo, y me emociona cada vez que l0 hago. Si es tan grato recibir el reconocimiento de los demás, ¿por que no nos proponemos reconocer mediante palabras a aquel que hace algo por nosotros, enterarlos de que detrás de ese gracias que solemos pronunciar hay una razón. v.g.: gracias porque en tus palabras me apoyé para salir de mi depresión; porque con tus comentarios me abriste los ojos y entendí como quería que fuera mi nuevo negocio. Gracias porque hace tiempo no me reia. Gracias porque entendí que estaba mal lo que hacia y he cambiado. Gracias porque mi corazón se alegra cuando te vemos.-Si a ti te lo dijeran, te encantaría. Si tu lo dijeras, te alegrará pensar que alegras al otro. No seamos egoístas con el halago. Veo blogs y mas blogs, muy buenos, bonitos, alegres, educativos, informativos, que pasan sin comentarios. (Los que abundan en comentarios son los que se unen para criticar a un ente físico o moral, el gobierno, por ejemplo, je). Si el bloguero quiere llegar a ti, sin saber quien eres, comunicate con el a través de comentarios y dile que sí te llegó su mensaje y que le agradeces que difunda su ideas,con las que coincides o las cuales piensas que está equivocado.Conéctate, en otra palabra, no dejemos que estas palabras plasmadas, también caigan en el vacío del desánimo, aprovechemos para conectarnos con toda esas almas que esten diciendo EN CADA BLOG: aqui estoy, asi soy, asi pienso, ¿ quieres compartir conmigo? Hacen falta mas contactos, apuntate. Alegría.

4 comentarios:

Rufo J. Lennon dijo...

Hola!
jeje. Gracias por darme un buen blog que leer.

Blanca dijo...

¡AH RUFO¡ Que gusto verte en comentarios,ya sabes que sigo tu blog y me gusta como escribes. seguiremos al ojo, la una de la otra, espero. No pierdes ritmo en tus entradas, eh, son contínuas, a mi también me encanta escribir. Pues como en el ping pong, va y viene la nota y el comentario, GRACIAS¡¡

alf. dijo...

Ciertamente la profundidad de lo que expresas tiene gran valor, ya que en la humanidad se ha perdido un poco el sentido del agradecimiento. El reconocimiento es uno de los grandes deseos que mueven al ser humano y no hay que olvidar, agradecerle a Dios por todo lo que somos y por todo lo que vamos aprendiendo.
Abrazo fuerte.

RECOMENZAR dijo...

Excelente blg te seguiré dejándote abrazos y saludos desde Miami