lunes, 27 de octubre de 2008

DIVAGA-DIARIO.

Como tantos inicios, sin saber el destino... así comienzo otra vez, porque a veces si tengo una gran determinación de llegar a algo...hoy viví un día de responder a las circunstancias, de inmediato, sin tiempo para mucha reflexión, y a mi sorpresas, no me gustan...sin embargo, en emergencias, sé que respondo bien...hoy se necesitaban respuestas prontas, pero no me iba nada grave en juego, acepté, ingresé, e inicie un camino nuevo, tan corto, de un día transcurrido, que aún no se si me conducirá lejos...a la vida le vemos las conexiones, los recodos, las influencias, creo que solo en retrospectivas. Comprendemos la sincronía de la vida, en la que vamos forjando el "destino", (verdad, chopra?). Y que pasa contigo, pasarás de largo sin dejarme testimonio de que me leíste?... no seas cruel, si sabes de la ansiedad por comentarios, si sabes del buen sabor que nos deja leerlos...el resultado del dia de hoy, te cuento, es bueno, si me hubieras visto¡¡¡¡cuando recibí la llamada que le dió inicio, era una caricatura, queriendo hacer mil llamadas al mismo tiempo, diciendome, preguntandome, indecisa y miedosa...porque soy miedosa, con un miedo que pretendo ocultar y que algunos descubren , sobreponiendome siempre a él, pretendiendo encontrar siempre afuera el apoyo, y siempre termino apoyandome yo sola, ja, que ironía. La soledad me demuestra que puedo, y me cuelgo otra medalla, y sigo adelante, sin deshacerme del miedo, con otro triunfo, y con la congoja de seguir sola...bye. El camino que tomo va a la tristeza, es tiempo de cortar. Brilla tú.

No hay comentarios: