martes, 9 de septiembre de 2008

monologare hasta tener quien me conteste,lógico.

Hola; escribo mientras la lluvia cae, la lluvia que ya me harta. he perdido el placer de ver y oír llover, de bañarme en la lluvia, a pesar de vivir en pueblo chico. Me he dejado influenciar por la televisión, y me asusta el oír llover, mas en este pueblo llano temeroso del rio. sicótico de rio, siempre esperandolo en la casa. ¡Vete, mala idea¡ hace dias estuve aqui cerca, en mi pueblo natal, y ahí la gente todavía se bañan en la lluvia y la disfrutan. Se que en muchos pueblos desean el agua, porque la estan necesitando. aqui tambien se necesita, lo se, pero como no escasea (mucho, aún) no valoramos al cien por ciento la bendición que es tener agua. Así que también es difícil hacer conciente a la ciudadanía de que DEBEMOS cuidar el agua, y NO DESPERDICIARLA.

Tengo muchas sicosis, temores, inseguridades. Tú, que vas pasando por aqui. ¿ también?
me gustaría que me contaras, como lidias con tu soledad, o tu falta de privacidad... uno siempre anda añorando lo que no tiene. ando leyendo sobre los problemas de la edad adulta, no me convence mucho, pero me hace reflexionar. lo malo de tanto libro dizque sobre la sicología del ser humano, toma de modelo los norteamericanos, y luego algunos, son análisis hechos ya hace treina, que son muchos años. Me voy, y sigo esperando una respuesta.

No hay comentarios: