viernes, 12 de septiembre de 2008

¿Antigua y moderna?

Es contradictorio, pero las contradicciones coexisten. La personalidad, según yo, es multifacética, y unas veces somos una cosa, y otras, todo lo contrario, sin ser ni siquiera incongruentes. Fui educada en los cincuenta-sesenta, épocas conservadoras, según el lugar de que hablemos, y por tanto, conservo muchísimo de esas ideas conservadoras, mas como ser pensante que somos ( las mujeres) he marchado también al ritmo de los tiempos y he recibido su influencia, además me tomé el tiempo de analizar cuales delas ideas de mi mente eran aún útiles a mi forma de vida. supongo que habrá ideas que no encontré en esos días de análisis, y habrán pasado sin ello, pero se que muchas ideas las desheche, otras modifique, y soy mi propio producto. Parece que jamás dejaremos de lado la influencia de quienes nos educaron, y no es malo, pero si necesario revisar el " arcón educativo" para ver con que nos quedaremos. hasta luego, vacío.

No hay comentarios: