lunes, 22 de septiembre de 2008

Completamente divagando

Se vale sentarse ante la maquina sin tener pensado ningún tema?
Las palabras siempre estan ahí, solo falta agruparlas.
En el periodico en que escribo, reciben mis notas y las publican tan esporádicamente que ya me parece bloqueo.Tengo el placer de estar enterada de que gustan mucho a algunas personas mis artículos. Esto para mi es gratificante, no es posible estar escribiendo sin saber si hay una reaccion por ello, y cuando te llegas a enterar que le gustas a alguien, que te esperan y te buscan, aunque sea a tus hojas escritas, encuentras un punto de apoyo para continuar. Sinó, te llenas de el "para que", dicen que soy muy insegura. ¿sera? ja. Creo que me conozco, pero no quiero decir aqui como soy, total, soy y ya. Aunque quiero que este blog sea visitado y comentado, no quiero tener la obligación de aportar concretamente sobre un tema, como lo hago en el periódico, quisiera divagar, y divago. y sobre todo, quiero saber si a ti te interesa comunicarte conmigo. Tengo muchos años, y muchos intereses intelectuales; me gusta enterarme de cosas nuevas y acepto el reto que veo en cosas que no conozco, naturalmente, hay cosas que veo pasar y ni el intento hago de saber sobre ellas, si bueno ni malo, puedo estar perdiendome de algo, pero que asi sea. no divago mas, me voy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hoola!!....
ps si!!......no e tenido la oporunidad de leer lo ke escribe en sus articulos...pero sie scribe asi komo aki...o si lo ke escribe aki son algunos de sus articulos....ps ke chidoo!!...lo ace muy bien....me gusta leer este tipo de kosas!!...y lo ke e leido aki..me gusto.. :)...

staremos por aki..cuando se pueda!!...

ahhh soy paty!!....

amiga de ViolEta!!....

:D

todo nice!!....muy agradable!