domingo, 6 de mayo de 2012

EXPLÍCAMELO TU.

A mi no se me quita de la cabeza, bueno, mejor dicho, cuando lo recuerdo mi conclusión es la misma, no la he modificado a través de la distancia. Yo viví eso, un no accidente, un intervalo en el tiempo y las circunstancias mientras estas se modificaban.
Las circunstancias eran unas, los factores que confluían y parecía inevitable el resultado.
Sentir de pronto que estás metida en una esfera sin tiempo mientras alrededor siguen las acciones y luego sigues, mejor dicho, vuelves a estar pero los demás que van con uno ni se enteran
Espeluznante y deslumbrante, me da escalofrío y me pregunto por que, y bien, dicen que la pregunta es para que y esta me es indudable, para seguir viviendo, para seguir viviendo. A esto tiene que seguir otro para que pero lo dejo pendiente.
Después, hace poco, me dí una caída, aparatosa, como un fardo sobre terreno irregular y salí ilesa aunque adolorida ¿ por que, para que?
¿ Me estoy poniendo histérica, psicótica, sintiéndome especial y señalada para....? No. mi vida es normal y especial como todas, un discurrir único como el de cada uno, hago mi labor , mis labores en muchas áreas, pero me siento acompañada y protegida. Gracias.

No hay comentarios: