miércoles, 6 de octubre de 2010

GASTRONOMÍA DE MI TIERRA QUERIDA.-

Encontré esta fabulosa colección de fotografías de la gastronomia de mi pueblo, Acaponeta, Nayarit, México, desde los nanchis, Saiz, hasta los churros que hacen mis primos los descendientes de Min Mayorquín, y muchísimo mas. Las fotos están perfectamente claras, a muy buena distancia. Provecho, te esperamos.


http://puertanorteacaponeta-jrmsh.blogspot.com/2010/10/la-gastronomia-de-tito-chavez.html
Lo lamento, no pude ponerlo mejor, copia y pega en tu barra de navegación, vale la pena.

4 comentarios:

Blanca dijo...

PUES USTEDES SE LO PIERDEN NI NO HAN VISTO EL ENLACE, ESTÁ, DE PRIMERA.

saiz dijo...

Blanca, esta vez sí vi las fotos. Dan ganas de hincarle el diente a todo. De verdad, tiene todo una pinta exquisita. La mayor parte de los alimentos no los he probado en mi vida, es más, ni siquiera había oído hablar de ellos. Pero, bueno: ¡¡¡ debería haber pantallas de ordenador comestibles (en 3 dimensiones + olor + sabor)!!!

Blanca dijo...

Gracias Saiz, por pasar a disfrutar mentalmente de estos bocadotes, jajaja, deduzco, que necesitas venir a mi pueblo, a un recorrido gastronómico.

Iba a poner tour, la influencia extranjera del idioma, e iba a escribir del ingles, pero creo que tour viene del francés, ¿no?
¿ Cuando vienes?

Anónimo dijo...

Nice and thanks!