sábado, 6 de febrero de 2010

MIS AMIGOS BLOGUEROS, BIENVENIDOS

HOLA, Entrada fresca, jejeje, es que veo que tengo seguidores nuevos, y quiero darles la bienvenida. A MONIN, JESUS MADUEÑO JIMÉNEZ, A LA RED DEL NAVEGANTE, A MAFALDA, A AMOR, peeero, recuerdo que a los demás amigos, no les dí una bienvenida así, en entrada, y no es justo.
He establecido muy bonitos contactos con ustedes mis amigos comentaristas, con otros no, son mas distantes, pero igualmente agradezco a todos que vengan y lean, quq vengan y comenten alguna vez, y muchas veces !MEJOOOOR!
JESUS OLAGUE ABRAXAS,.............ALEX SHMITH.........HELEN MARAN...............PHORTOS...........RUFOOOOOOO..............BERNARDO MONTEAGUDO...........JOSE Y SUSY.............CANTACLARO...............JYHAEL Y ALMA...............JERUSALEM..............YAHAIRA......ELIO MILAY.......IXBALANQUE FRANQUEZ...................MARIO............SOL Y LUNA............JOSE RICARDO DE PUERTA NORTE..................SANTYJOS.............ETHNIC MODEL.....SAIZ.......ILLYSTIL.
Reconozco que a muchos les debo visita, y con otros las visitas son frecuentes y recíprocas. Les agradezco a todos, BLOGUEROS,jejeje, COMPARTIDOS, SABIOS, EXPRESIVOS.


GRACIAS POR TODO, POR SER Y ESTAR, POR VENIR, Y ESCRIBIR. BUENAS VIBRAS PARA TODOS.
SU AMIGA BLANCA.

10 comentarios:

Blanca dijo...

HOLA OSCAR , BIENVENIDO, BUSCARÉ TU BLOG. GRACIAS POR PASAR.

Rufida y ya dijo...

Blanca!!
Te quiero!!

Blanca dijo...

GRACIAS POR DECIRLO, RUFO J. LENNON QUERIDA. ES RECÍPROCO, LA MEJOR VIDA PARA TI.

Tomás dijo...

Como estas blanca??
Cuanto tiempo??
espero que estés bien

Un saludo y hasta pronto

Blanca dijo...

bueno bueno, Tomás, que yo no he dejado de leerte, sale? me da gusto tu atento y corto saludo,vuelve.

Tomás dijo...

Yo tampoco he dejado de leerte, lo que si es cierto que no soy de dejar comentarios,,aunque se que siempre hace ilusión encontrarse uno...Me tengo que esforzar mas por comentar. lo siento

Un saludo chao

Susy dijo...

Pues tienes que disculparme por no haber venido antes a agradecerte la mención pero he tenido un poquitin abandonado mi blog.
He vuelto y aqui estoy.
Besos y muchos ánimos para seguir escribiendo

saiz dijo...

¡Qué suerte!, Blanca, que en un rincón de la vida nos estuviera reservado este regalo que es Internet. Ahora se puede hacer realidad aquella canción de Roberto Carlos, ¿cómo era?, "Yo quiero tener un millón de amigos...". Y además, amigos de todas partes, gracias también a esta comunidad del idioma español. Vete a saber, Blanca, a lo mejor algún día nos podemos conocer personalmente. Quién sabe. De momento tenemos bastante con esta comunidad de Internet, que a todos nos enriquece y nos hace crecer. Yo bebo en ti, tú bebes en mí, y al final todos saciamos nuestra pequeña sed. Así pues, alegrémonos porque está justificado.

Blanca dijo...

Si Saiz, nos ha traído una nueva zona de relaciones, el internet, gracias a la tecnología y a las mentes e intenciones de todos.
Viva el internet, y la amistad.

Noite de luNa dijo...

Vaya...
Es que estoy en crisis