miércoles, 3 de junio de 2009

IGNORANCIA

No se si a la hora de la hora, cada uno quiera morirse, solo los muertos saben pero no nos lo dicen
Vivir postrada en cama sufriendo dolores, o quizá sin sufrirlos, pero el estar atada a la cama te va agregando complicaciones físicas, y complicaciones familiares, ¿se piensa en quienes nos cuidan? ¿En el cansancio que provocamos, en el deterioro de ellos? ¿ quiere uno morirse ya o quisiera rogar porque se mejore de pronto todo y vuelvas a ser independiente?
Solo los muertos lo saben.
Ya no te comunicas, nadie sabe que piensas y que te aterroriza, y que deseas, piensas en lo que ya no podrás decir, en las recomendaciones que ya no harás, en el perdón que no pedirás, y ¿querrás morirte, o pides mas tiempo?
Solo los muertos lo saben.
Ruegas por que se muera porque deje de sufrir, sin embargo en su conciencia el pide, déjenme vivir mas, quiero vivir mas, y tu rezando y rogando por su descanso eterno, un descanso que el no quiere.
Solo los muertos lo saben.
Tanto tiempo rogando por la muerte, queriéndote escapar, buscando la manera de morirte de ya no estar en este mundo y cuando se llega el momento, ¿ te arrepientes o das gracias porque al fin se cumplió tu deseo?
Solo los muertos lo saben.
Siempre diciendo que ya estas listo para morir, tu vida completa ningún compromiso, nada que esperar, nada que deber, puedes irte a la hora en que te llamen. Y sin embargo cuando llega la hora, ¿hay terror, te contradices, no quieres irte?
Solo los muertos lo saben.
Ya me llegará mi hora.
También yo callaré lo que suceda y lo que piense.
Adiós mamá. Adiós tia.

7 comentarios:

Tomás dijo...

Me ha encantado,

No pienso mucho en la muerte, pues como dice el refrán "al final siempre te al cansa".

Es un periodo más de la vida, doloroso para los que se quedan ¿placentero para el que se va?? solo los muertos lo saben.

un abrazo

Tomás dijo...

que burro, quise decir "al final siemrpe te alcanza" jaja las prisas

chao

Blanca dijo...

Gracias por el comentario, presuroso.

Ambar dijo...

Blanquitaaa reina hermosa!! gracias por estar siempre ahi..
La muerte.mmm..es un cambio de plano.., todo es Vida, todo es Amor...es lindo sentir que somos Eternidad :)

Besos almendrados!!
Namaste ♥

Rufida y ya dijo...

Lo único seguro en esta vida es la muerte. La frase que vi y que me llamó muchisimo la atención, sin saber nada de lo que tenia alrededor fue "¿quiere uno morirse ya o quisiera rogar porque se mejore de pronto todo y vuelvas a ser independiente?" La muerte a veces parece una solución a cualquier cosa.
Tu entrada es grandiosa!
Oh, muchas gracias por la felicitación, soy un año mas grande pero sigo siendo demasiado joven.¿Demasiado joven para qué? No lo sé.
Besos jeje

Anónimo dijo...

a mi me presiona morirme debiendo (compañia a los hijos que son niños y compromisos pendientes a los demás), y también me angustia irme y dejar el escritorio hecho un desmadre.

Blanca dijo...

Conoces la historia del campesino que nunca se murió porque cada vez que venía la muerte le decia, esperate, estoy sembrando; espérate, voy a cosechar; espérate, tengo que dejar leña para el invierno, etc, etc, la muerte mejor lo dejo de muestra.
a ver si pega, jajaja me encantas, ingenioso.Un abrazote.