lunes, 23 de febrero de 2009

MONO BLOGUEAR,

De pronto podría pensar que los blogs son clamores al viento de personas faltas de comunicación.¿Cuantos de nosotros podemos expresarnos como aqui, frente a un ser humano? A veces nos falta valor para desnudar el alma frente a un rostro. Temerosos de no saber enfrentar un gesto que no queremos que surja y que de pronto nos sorprende y nos hiere.
¿ Como hemos llegado a Mono bloguear? Hablar solos en los blogs. Antes, dejabamos esperando personas por atender el teléfono.Hoy, nos encerramos frente a la compu y aún creo que enmudeceríamos frente a aquel con quien intercambiamos lineas en el messenger tan libremente.
Siento que la humanidad computarizada está clamando por ser escuchada, no se si en igual medida nos apasione leer a otros. Hay blogs que tienen apasionados duelos hechos de comentarios realmente buenos,pero no son los mas, éstos pasan en cero y cero comentarios, clamor sin réplica. Soledad en monólogo.
A mi me gustan los chocolates, pues me sabe a pizca de chocolate fino cada comentario que me dejan ustedes. ENDORFINAS PURAS. Gracias. Sigamos regalando endorfinas. Kev, dice ser comentarista compulsivo de blogs,es pues, donador de endorfinas, Dios se lo pague y gracias. Mi conclusión: hace falta diálogo en este mundo.

3 comentarios:

Rufida y ya dijo...

Tienes muchísima razón. Yo no podría decirle a alguien de carne y hueso todo lo que escribo en el blog, me faltaría el valor o alguien con ganas de escuchar, talvez. Con un amigo me comunicaba por el messenger y todo era genial, siempre había algo que decir
, pero cuando me lo encontraba nos comportabamos como completos extraños, como si nunca nos hubiéramos conocido.

Blanca dijo...

Eso es un fraude de amigo, pero ni modo, me ha tocado conocer de novios de vacaciones, que cuando inician las clases, siendo compañeros, se hacen los desconocidos. fatal para el ánimo.Sonríe, sonríe. jejeje

PUERTA NORTE dijo...

Posiblemente nos estemos haciendo viejitos o simplemente vamos acumulando la juventud, esa como la de hoy que no se expresa, porque los medios de comunicación, TV e internet, solo los han aislado o les ofrecen para su consumo cosas digeridas; el caso es que quisiéramos "los blogueros" más comunicación y mensajes sesudos con los cuales compartir ideas. Digo que nos hacemos viejos porque no somos como los chavos de hoy, que muestran sus frivolidades, carencias y su pobrísima ideología en lo que ellos llaman metroblogs, parecidos a los nuestros pero paupérrimos en conceptos, propuestas e ideas. Será también que siendo esto "tan nuevo", que aún no alcanza a llegar a los que gustan de externar opiniones. Lo más seguro es que me equivoque. Saludos y Felicidades por el blog.