viernes, 22 de julio de 2011

HERMANOS

Hace mucho que no te escribo nada, Monologando, hoy,releyéndote, quiero hacerlo, recordando, recordando a la niñez, esa niñez tan...decir sufrida, decir compartida, llena de gente, comparando con las familias de hoy, siete en total, siete nada mas, porque no entraba mucha gente a convivir con nosotros a casa. Una gran familia afuera, eso si, muchísimos tíos, primos, tíos abuelos, primos segundos,muchísimos y eso que una rama de la familia, la paterna, no vivían aquí, y a otros, no los tenía ubicados mi madre, porque su padre murió siendo ella una niñita y no los conoció mucho.
Bueno, pues cinco hermanos, una brecha generacional entre las dos mayores y los tres menores, así los ubicaba yo, dos y tres. Bandos contrarios, equipos diferentes, educaciones distintas; si, mucho en común, mucho,claro.
Desde esta madurez mía, ando recogiendo todavía, o apenas reconociendo, las características de los hermanos que son resultado de la educación que nos dieron, del ambiente que compartimos.
Somos muy diferentes, y aún así, tenemos rasgos en común. Cuántas etapas diferentes pasamos en la convivencia fraterna y ¿ cuántas vueltas nos falta por dar aún?
Yo no puedo olvidar que somos hermanos, hay cosas donde el amor fraterno se pone por encima, por ejemplo con los defectos de carácter. Te veo imperfecto, pero te amo, eso es primero, ¿ por que voy a querer que actúes como yo? Tu tienes tu forma de actuar, de llevar a tu familia, si mi forma es distinta, lo acepto, quizá es lo que sabes y puedes hacer o como tu piensa que debe ser. No quiero separarme de ti, hermano, te quiero, y no quiero que críticas que te señalan y señalan, nos separen.

No hay comentarios: