viernes, 28 de mayo de 2010

VUELTA A LA GLORIETA DE MI EXPRESIÓN. HOLAAAA YO.

¿En donde estabas, Monologando? Hace mucho tiempo que perdiste la ruta de nuevo, es que no es la primera vez.¿ Recuerdas? Abriste este blog, porque querías expresarte libremente, sin necesidad de escribir 'para' nadie. Y has caído en ello, terminas pensando en 1° ¿ que ocuparán leer? 2° Espero que les guste.-3° ¿ Que pensarán si lo digo?, 4° He encontrado cosas tan buenas por ahí, que luego publico ésas, en vez de las mías, y no está mal, que se difundan, pero las difundo a costa de MI expresión, que ya se queda sin espacio ni lugar.
Y así sigue y ya no soy yo, monologando,ya no es la libertad de expresión, que por cierto está por celebrarse aquí, este 7 y 9 de Junio....
Bueno, pero estoy con MI libertad de expresión,¿ que pasa con ella? la doblego , no hay libertar, o sea mi palabra no es libre, está respondiendo a mis ideas de donde sí, donde no expresarla, cuando conviene, que no incomode y tonterías de esas.
¿ Voy a volver a ser yo, libre?
Quiero serlo, puesto que ésto lo voy a publicar, salga como salga, estoy recuperando mi libertad. Sé que volveré a caer en ello, pero, como lo he hecho, lo rectificaré cuantas veces lo desée.
Cuántas cosas me han moldeado a través de la vida. Leyendo, buscaba conocer el mundo, sus costumbres, sus historias. No la historia oficial, esa, hasta la fecha no me gusta. No. La historia de sus gentes, como vivia y sobre vivía un niño en las grandes guerras. Como se puede vivir en el polo y en el desierto, como se sacaron los mapas del mundo, como es tener una bonita familia llena de amor y respeto. Yo, yo, yo, como has recorrido mundo... de aquel escrito que hice sobre mamá,de las mil cosas que ella vió en su vida, los enooooormes cambios que le tocaron, ya se puede escribir lo mismo de mi. He visto mi rato de cosas, en otra ocasión las enumeraré, trataré de recordarlo.
Bueno, primero busqué como era el mundo, después de terminar mi profesión-modus -vivendi, pase de inmediato a buscar mi psiquis y tratar de entenderla, luego pasadas montañas de años, pasé a buscar a Dios, mi conección con El, ¿existía, o era yo una hereje condenada irremediablmente por mi rebeldía católica?... resultados hay, otro día los cuento, es un ramal de este monólogo. Ahora, metida en búsquedas espiritiuales, he dado un círculo, y no se cual de las salidas de la glorieta estoy tomando, un poco mas adelante lo indago, y les cuento a donde me conduce. Heeee, han aparecido ustedes, tu, el lector, ¿ves, monologuista? estabas en ello y saz, brinca el lector escondido en tu subconciente para el que estabas escribiendo. JAJAJAJA , he dicho. Ya no me detengo.

12 comentarios:

Susy dijo...

Bienvenida Blanca.Espero verte más a menudo.
Besines

Blanca dijo...

Hola hola Susy, que gusto que vengas, ¿ terminó la mudanza? luego me pongo al corriente.Besos a la familia.

Rufida y ya dijo...

Hola Blanca,
Ya tenía un rato que no pasaba por tu blog. Me agrada tu entrada, es algo que pocos bloggeros admiten jeje. Viva la libertad de expresión, que bien que intentes retomarla.
Te quiero,
Rufo

Blanca dijo...

Gracias lindura, Rufillo, que bueno que vengas, allá te leo con frecuencia, aunque no te deje comentario, bye, salud.

Michell Cerón dijo...

Hola Blanca! Espero que estés disfrutando de un maravilloso día, primero debo de disculparme por no haber respondido hasta ahora a los comentarios que dejaste en mi blog hace ya algún tiempo, soy la persona más grosera del mundo virtual, estuve alejado del ordenador durante un tiempo y no había tenido ocasión siquiera de verlos, y ahora tengo la firme intención de retomar el blog, y al parecer tu también estas en un proceso de renovación, lo cual me parece magnifico, estaré ansioso por leer cualquier cosa que publiques, encontré tu blog por el de Rufo, quien me parece una persona encantadora, así que decidí darle un vistazo al tuyo y me gusto de tal forma que soy tu seguidor, sin embargo las entradas posteriores no se prestaban mucho para comentar, o al menos así me lo parecía, pero prometo hacerlo a partir de tus posteriores formas literarias, estaré ansioso por leer algo nuevo de monologando, hasta entonces!

Blanca dijo...

Hola Man... pues, si, estoy queriendo volver a mi idea original, Rufo es una linda niña, que se da el valor de hablar de lo suyo,la sigo hace mucho mucho. Gracias por venir, y es normal, encontramos blogs que nos gustan y nos perdemos, je, es tan amplio el mundo internet, entre páginas, blogs y chats, escribir y leer, te absorben. Volveré a buscar tu blog.Hasta luego

Blanca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xavi dijo...

me encanta esta entrada (L) xD
Sigue asi Xfa
www.socelxavide1997.blogspot.com

Noite de luNa dijo...

Si no podemos tener libertad para escribir, no sé si merecería la pena.
No podría escribir de cara a los demás.
Es cierto que eso no produce lectores o demasiados lectores, pero me da igual.

De vez en cuando nos desviamos un poco, pero hay que volver, hay que volver; es obligatorio volver.

Besos

Blanca dijo...

Gracias querida Aqui, y volveeer volveeeer volve eer dice una canción mexicana. Pues vaya que me está costando, eh, es que una vez que te haces famosa, no quieres perder al público; ahora entiendo a los artistas de hoy.
Perdóoooon, jajajaja. haré otros intentos Aquí, que estés mejor cada día, amiga.

Gracias por la visita y tu comentario Javi. voy y te leo. buenas.

Noite de luNa dijo...

Es que la fama tiene su precio. Hay que comprender que es efímera.
(Risas)

Besos

Blanca dijo...

xAVI, NO PUDE DEJARTE COMENTARIOS EN TU BLOG, QUE PARECE QUE ME ATRAE. VUELVO POR ALLÁ,