miércoles, 6 de febrero de 2019

RECONOCIENDO

Vine a  visitarte y a empoderarme de nuevo.
Primero, la fotografía es de Eduardo Cobián Fotografía, tomada en Playa de Novillero, Nayarit, México, puedes buscarlo si te interesa, en facebook, es un magnífico fotógrafo.
Pretendo volver a plasmar ideas y desvaríos en este muro blog, a raíz de quien soy hoy, a mis sesenta y cuatro años, ya no soy la de antes, ni el contenido ni el continente son los mismos aunque sigo siendo YO.
Probablemente no tenga nada que decirte, ocasionalmente, quizá lo que leas te complemente, nada para mi sería mas grato, en tanto que es mio el deseo humano de trascender y que mejor que hacerlo mezclando las escencias espirituales que día a día nos van configurando.
Por eso no soy la misma, porque conjugo encuentros, relaciones, lecturas, vivencias y pensamientos y eso me transforma. No se si sea mas libre o me conserve igual de esclava de mi y en mi mente, de otros. No se si te guste o te disguste; ahora escribo para mi, conforme alguien quiera dejar sus comentarios y acaso se conviertan en mis lectores, quizá iré sintiendo la esclavitud de escribir para el lector, pues ya se que en eso se cae, por lo pronto, este paraíso como playa desierta, es mio. Blanca.

No hay comentarios: