sábado, 7 de enero de 2012

TU Y YO.

Siete días del año 2012 y aún no escribo nada, ni una línea en este blog.
La procesión va por dentro, dicen, y entre torbellinos no he tenido tiempo ni pensamiento para ésto.
Abrí una página en facebook, donde parece que asumí el papel de administradora y no se si me guste mucho, pero creo que muchos prefieren que otros se encarguen de pensar, poner el escenario y solo llegan a la representación.
Y las emociones han acaparado las ideas. Siempre las ideas que mueven emociones son las que llevan preferencia sobre las demás.Quizá a excepción de los pensamientos de supervivencia.
El caso es que de blog, nada.
¿De que te cuento?
De las docenas de personas que estos días están partiendo de vuelta a sus trabajos, de vuelta a los estados Unidos. Despedidas, amontonamientos.
Y basura.
Pero eso no es  tema de plática, solo provoca refunfuños.
Los temas deben ser mas extensos, hablar de los hechos y las emociones.
Tuve una visita, muy buenas vibras y hacía años que no nos reuníamos.
Como guardamos imágenes de los amigos o conocidos, que ya no corresponden a su realidad.
Como ella de mí.
Hoy está nublado, pareciera anunciar lluvia, pero al mismo tiempo hace frío y aquí cuando va a llover, hace calor, así que, quizá no llueva, pero con tantos cambios en los " síntomas climatológicos " ya no se sabe.
He limpiado mi patio, trabajo rudo, quité una zona de piedras del piso y lo sustituí por ladrillo, ahora luce todo enladrillado, además, estoy haciendo un cerco a mi Zona de Tierra, A ver si no encuentro que la coneja, loo ha escarbado de nuevo y cubierto el cerco de tierra suelta. De que empieza a laborar, me destruye todo ese espacio. A veces mi perra le ayuda.
Nada que comentar, nada relevante, todo rutinario, sencillo, esa es la vida, los espectaculares son tan escasos, como que te pidan matrimonio, sacarse la lotería, y otros mas o menos agradables.
Abrígate, que no siempre tenemos aquí esa dicha, platiquemos otro rato.

2 comentarios:

saiz dijo...

¿Sin noticias? Bueno, pues entonces buenas noticias. De todas formas, las labores de tu perra y tu coneja pueden llegar a ser muy interesantes. No es broma. Yo tengo una gata -se llama Bagheera o Baguira (como la pantera del libro de la selva)- y lo paso muy bien jugando con ella. En fin, hay quienes no disfrutan de los animales (ellos se lo pierden), pero no es nuestro caso.

DisFRUTar es como sacar el fruto de las cosas. Lo mismo que JUGar es sacarles el jugo.

Que este año que empieza esté lleno de cosas disfrutables para ti.

Un beso.

Blanca dijo...

Saiz es lindo. :)