sábado, 2 de abril de 2011

mOOdeRRNoo0oOsssZs

Bueno, esto será una experiencia, ya veremos de que tipo, para nosotros los que todavía utilizamos el alfabeto, la ortografía, la gramática, y aunque nos demos unas licencias o caigamos por la ignorancia, por ahí vamos, con calificación de 7 a10. ¿Pero que pasa con los vástagos nuestros? Ay, ahí están las cosas, de ¡¡Asústame!!
Me puse a coleccionar frasecitas en algunos sitios, y después de algunos trabajos para traducir, me decidí a tratar de armar un artículo para aquellos amigos, que no entran al Internet, para que sepan, jajaja, las cosas que pasan.

CUUÑÑADOh' NO SE AWYYttE… bueno, si le entiendes sabes que frase es, ya se usaba, solo que ¿escrita así? XD nomas i te rias de My! Porque al fin y al cabo, no se si terminaremos este artículo, llorando.-
El romance, ustedes saben, en la juventud está al día, no importa que tengan 8 o 9 años, y nuestras dulzuras, así se comunican su amor:
tQm pRincEsa ~SOOlO ttÚUU ESttAAAS EN Míí ♥' *:)) :$$
Éstas frases, no nada mas se dicen a los novios, también a los amigos de ambos sexos, afortunadamente, se habla de amor mas abiertamente, en muchos casos ya no lleva la implicación de sexo, solo amor y amistad porque :
jajajaja Syyy :// asiii soooii, kee kiieres ke haGaaa' u.u

Eso si, las señoritas son muy atrevidas, muestran escotes y piernas al por mayor, no importa la edad, ni las consecuencias ni lo que pueda percibirse por eso . Ellas enseñan, porque por eso es suyo su cuerpecito y se les olvida, que en las redes de Internet y facebook, anda mucho merodeador abusivo y ni eso, sus mismos contactos, sus amiguitos de escuela y del pueblo, son los que disfrutan de
También, quizá te enteres que tus hijos se han cambiado de apellido o nombre, fíjate si los identificas:

'Jaiir , 'Janet, Ariiatna ,AnaHii, Qaree’n, ChuYiitha, DeeNiiicee, Q¿arina, Curiieel, Baárbyéé, QkareLYy, Qkonsuelo,Guilleermoo’, Liizzyy, AranTzZiitHAz, KrarLa’.… estas son tan solo unas de las zhiikiThaZ k no0 eStaban co0n++netasZZss con sus nombres y éstos, algunos apellidos, Hayy pero usstedess qee No se keedann atrass u,u*.
Gar, MiiramOntees, RosaaLes, Ortiz, D’lapaz, MéérkadO’h, Cdwanij, L-pez’, , VazQeez, QKocsió, Sziierram, Gconzsaleesz, Mallorquín, ViVan’qo, KäästaÑeDää,
eNtrReh oOtRaSH, FruqtuoÖs¨Öo’, FoonseeqqÁ’ y MaiiOrqinn.


Así que padres, madres, de lo que se están perdiendo por no entrar a los medios electrónicos que a montones le compran a sus hijos o tan solo con uno, la computadora con Internet. Ahí existen sitios, también, para las anoréxicas, dando detalles de cómo engañar a los padres y hacerlos creer que comen, cuando no es así. Bueno, para que empiezo, hay un sitio de todo y para todo, entra y conócelo, hay mucha información que te puede abrir nuevos caminos, incluso para comunicarte con tus hijos, pídeles que ellos te lleven a conocer este mundo, SE VE MUYY BN (: que compartas y no los dejes solos..... quaNdo0 qiieRs una nota similar a esta, diiMe ii iio0 the la haGo0, hay mushysysysysysyyyyysymo que aprender.
No me pude abstener de copiarte íntegro este ‘llamado’, muy ejemplificador de cómo se arma un texto:
DDD: jajajajajajajaja (:* lO ttENiiAAS ESCONdíídOO EEh~://
jajajajaja andaleee puues, entoncees alguun diiiaaa..!! Heeeyy prooo alguuun diiaaa keeee? diii diii siin miiedooo! ya sabess qee no te pasaaa nadaaa :// proooo qiiieroooo saabeerr oqeey'xD.
Gracias, por haber llegado hasta aquí, leyendo, tú sabrás que haces. Hasta otro día con mas imAgHeNeS!! eNtREh oOtRaaSH’ cosas. SAGA.
( Necesito un descanso, se me ha enredado el cerebro, esto, si ha sido difícil.)

3 comentarios:

Aquí me quedaré... dijo...

Buenas tardes, Blanca
Afortunadamente, no debo preocuparme de ese tema.

Hay que estar al día en esos temas tan serios.

Vengo también a dejarte un artículo publicado en la prensa española.
Me siento triste.

http://blogs.elpais.com/america-df/2011/04/en-m%C3%A9xico-se-acab%C3%B3-la-poes%C3%ADa.html


Un abrazo

Blanca dijo...

Aqui, te he escrito una entrada, inicié como respuesta a ti, pero es contarte algo que pasa y nos pasa y bueno....a lo que queremos sobrevivir y sobreviviremos.
En mi muro de facebook, ya tenía dos enlaces y protesta por este otro crimen mas, como ha comentado mi hija, si, a una mujer embarazada de 5 meses, los mataron, disparándole al vientre; hay hecho barbaridad y media que a mi no me gusta difundir, Aqui. Quizá pensaste que vivo en otro mundo y divagando pero no, es una constante checar como y donde están los hijos, todos los días,quisiera uno a cada momento, pero hay que estar y vivir, y dejar vivir. Y es difícil Aqui, mas no con fe , que es lo único que nos sostiene. Reza, como rezamos, por la este mundo, por la paz de la humanidad, y por la paz mental de todos, también. Gracias por venir amiga.

Aquí me quedaré... dijo...

Vaya, no me llegó al correo esta contestación
Siento haber tardado tanto en leer.

Un besito, Blanca