lunes, 8 de noviembre de 2010

Y EMPACANDO EL RECUERDO, PARA GUARDARLO BIEN. TE EXTRAÑO.

...Si, compartíamos música, y algunos duelos verbales a través del teléfono, sobre el español,la ortografía, y todas esas cosas de las que eras fanático: hablar bien, escribir bien,yo, a veces displicente o informal; te sorprendía que reconocía tu voz con el primer hola que pronunciabas, sonrío, tu voz tenía un timbre, absolutamente seductor, lo sabías. Tuvimos una gran discusión, como decimos,nos dimos hasta con la cubeta, y adiós, dejamos de hablarnos, fué creo, consecuencia de esa bipolaridad de la que hacías mención , como todo aquel que ama y no quiere dejar sus enfermedades, " mi diabétes, mi paranóia, mi bipolaridad, mi depresión".
Volvimos a unirnos, comunicarnos,por facebook, te animaste a entrarle al nuevo sistema de comunicación, pero esta vez, nuestros intercambios eran parcos, espaciados, y otra vez, la sombra de esa desesperacion que te atormentaba , el deseo de morir,ir a morir a tu tierra,decías, venir a morir al mar, pedir que tus cenizas, fueran traídas aquí.
Mi hija y yo, intentabamos todo, ignorarte, hacerte reír, regañarte, orar por ti,convencerte dialogando...creíamos que pasaba, la demencia volvía.
Ya no quiero recordar mas, un dia, un mensaje, te habías decidido, te habias ido.
Lloramos las dos, por ti y por tu absurda decisión.
¿Quién me llamará a deshoras de la noche con su hermosa y seductora voz para hablar de la luna y los acentos? ¿Para escuchar juntos a Chia? Eso no pensaste, en aquellos a los que les harías falta, y que no somos nosotras, son ellos, en tu familia, aún así amigo, pienso en tu vida y te deseo , digan lo que digan, que estés en el paraíso. Si no pudiste con el tormento que mentalmente fué tu vida, corazón, espero que al fin, hayas comprobado que Dios existe, que el era tu apoyo real y que, todos, volveremos a vernos un día, porque tu labor no está terminada. Yo seguiré aqui, luchando y creyendo que trabajo en mi propia labor.
Ocupas un lugar especial en mi corazón, a pesar de haberte visto tan solo media hora el único dia en que nuestros caminos se cruzaron.

3 comentarios:

Noite de luNa dijo...

No quiero cuestionar la vida de los otros.
Me da mucha pena una desaparición voluntaria.
El día 16 hará tres años que una sobrina de tan solo 20 años, se nos fue de una enfermedad en tan sólo diez días.
Si Paola hubiese podido elegir...la vida.

Besos cariñosos, Blanca.
Entiendo tu tristeza

Blanca dijo...

Si aqui, pero cada uno vivimos,imaginamos nuestro infiernito o nuestro paraíso por donde andamos, asi que, estamos vetados a opinar por la decisión ajena,solo tenemos la libertad de sentir al respecto,y al otro, desearle que esté bien, donde esté. Un abrazo amiga Aqui.

Sender Eleven dijo...

Blanca: En respúesta a tu pregunta sobre Mario se por fuentes confidensiales que era parte de los new kids on the block y estan preparando una serie de conciertos para su regreso a las tablas... que deberia ser a las tablas de multiplicar por que son muy burros.. Seguire informando.