miércoles, 22 de septiembre de 2010

NO SON CASUALIDADES, SON CAUSALIDADES.

Hola, Aquí, amigos, no se en que andaba dispersa, pero ayer viví un día intenso y tenso. Ese río de mis historias, Saiz y ustedes lo han leído, se hinchó, pero si bien grande. En otros años también había amenazado y llegado también aquí, a dos cuadras, a dos esquinas, a dos manzanas, de mi casa, (donde ustedes entran por esta ventanita)

Así que hoy, me topé con que tuve miedo, ésta vez, no estaban a mi lado los apoyos sicológicos que en otras ocasiones me habían sostenido y por los que salía a las casas de los vecinos a decirles: es que no pasará nada, ten calma, esto es así o asado y no tenemos que temer, así como el río viene, se irá, no nos hará daño.
Y el río, independientemente de a donde llegue, (una vez entró a atisbar hasta mi recámara, tranquilamente, y me dejó montones de sábanas mojadas con su presencia, no se llevó nada, pero me estropeó algún mueble) igual se irá y quedaremos otra vez secos
Pues ayer no, ayer perdí mi estabilidad, y aunque estaba en el mejor sitio posible pues pedí a Nuestra Divina Presencia que se hiciera cargo, algo en mi, estaba asustado.
Y siguen las secuencias maravillosas, iba a poner inexplicables, pero eso ya no cabe, no mas, siguen las sorpresas de las relaciones Internet.

Hace tiempo, me llamó la atención en el Chat de mi página preferida, espiritual, un nombre, algo así como Ronymiel, y fui a platicar, con quien resultó ser ella. Al poco tiempo nos cierran el Chat por insurrectos, jajaja, y se esfuman ese y muchos contactos no consolidados.
Antier aparece una solicitud de contacto en Messenger, Dospor uno, solicita ingreso. Miro con desconfianza ya esas solicitudes, pero ésta pensándolo un poco, la acepté. Ayer, en Facebook, tempranito, Verónicadetodo el mundo, solicita amistad, la ingreso dando una ligera ojeada a su página e inmediatamente se comunica.
El asunto del río, ya estaba en marcha, y sin mas, se lo dije: apoya mi oración, no me siento bien, estoy fuera de centro; me aseguró que así sería, que su grupo de oración se ocuparía de inmediato. Intercambiamos mensajes, y me quedé mas tranquila.
Al llegar la noche, pasada la crisis ya hacía 4 o 5 horas, me llama para saber como estábamos, entonces, se identifica conmigo, era aquel contacto, Ronymiel, la misma Dosporuno, la misma, Veronicade todo el mundo. Mi amiga, aquella que me atrajo en un Chat, quien me reconoció en FACE y me buscó exactamente el día que ocupaba el apoyo de alguien como ella, una mensajera del Amor Divino. Las coincidencias no existen, existe un contacto invisible, donde yo tiemblo en un extremo y en el otro de la gran red que somos la humanidad, se me responde. Igual será contigo, habrá respuesta, las respuestas oportunas e inmediatas. Conéctate a tu red de amor universal, ya lo estamos, solo es que tu seas conciente de ello. ¿Ya ven por que los amo y los reconozco, amigos Internet?

6 comentarios:

saiz dijo...

Hola, Blanca. Ya veremos, con los años, en qué para esto de Internet, porque la Red no deja de crecer y crecer y seguro que aún nos deparará muchas sorpresas (confío en que para bien).

Por cierto, leí tu comentario en el que te referías a un libro que te gustó mucho, "Dinastía china", y he intentado buscar a qué obra te refieres pero no doy con ella. ¿Cuál es el título exacto y el autor?

Un abrazo.

Blanca dijo...

Hola Saiz, si,veremos a do llegamos enlazados mundialmente.
Muchos libros han pasado por mis manos, ese, creo que pasó, porque ha tiempo que no lo veo en mis archiveros. Mmm, ¿ que tal alguno de los maravillosos libros de Pearl S. Buck, un 98% de ellos sobre China, la tierra de mi abuelo. Los amarás, si es que no los conoces ya:
"La buena Tierra", "La madre", "Peonía", buscaré el de Dinastía. Hasta luego.

TORO SALVAJE dijo...

A mí la Red me tiene algo preocupado.
A medida que pasa el tiempo voy eliminando mi rastro en ella.
Tiene muchas ventajas pero nos deja muy expuestos.
Hay que ir con cuidado.

Besos.

Blanca dijo...

Bueno, Toro, si lo que expones es tu modo material de vida, puede dar pie a situaciones, si eres muy famoso,también, y las perspectivas e intenciones de quienes entramos, puede ser muy diversa del blanco al negro. Para mi eres solo un ser, aparentemente hombre, expresivo, y extrañamente ( no se como llegaste a ello) con cientos de visitantes activos. Aún no se en que punto del mundo estás y no se absolutamente nada de tu realidad. Igual, quizá, seré para otros, pero si, malos ojos pueden estar incluídos en quienes nos ven.
:) Recibe mi intención de protección Azul, para ti y todos los conocidos internautas. Sea, Gracias.

Patricia Angulo dijo...

¿Alguna vez leíste el Principito? El capítulo en el que el Zorro es "domesticado" por el Principito?
El capítulo donde crean un "lazo"?

Los lazos se crean una sola vez y si son verdaderos, ese lazo que parece invisible, se termina sintiendo. No me quedan dudas que tu amiga en algún lugar de su ser sintió que vos la estabas necesitando y te buscó, con las herramientas que existen hoy día para buscar a las personas y te encontró!

Causa-efecto

Un abrazo y que el río vuelva a su cauce!

Blanca dijo...

Causa efecto Pato, ciertísimo, Gracias por la visita.