jueves, 29 de abril de 2010

NOTA DE 'FUNDACION CASA DEL TIBET' LLAMADO DE AYUDA POR DESVASTACION POR SISMO.

Como ya sabemos, el pasado 14 de abril ocurrió un catastrófico terremoto en Tíbet que causó miles de muertos, heridos y damnificados, además de pérdidas materiales incalculables.

Su Santidad el Dalai Lama, el Gobierno Tibetano en el Exilio con sede en Dharamsala (India), Su Santidad el Karmapa y Su Santidad Sakya Trinzin, han dirigido numerosas plegarias para consolar a las víctimas y ayudar espiritualmente a que los muertos tengan mejor renacimiento.

Se está haciendo un llamamiento a nivel internacional para ayudar a los supervivientes a rehacer sus vidas. Nos piden que recojamos donaciones para construir hospitales y escuelas en la zona de Qinghai (Kyegudo en tibetano).

Desde Barcelona, la Fundació Casa del Tibet ha abierto una cuenta exclusiva para hacer llegar donaciones a nuestros hermanos tibetanos a través del Gobierno tibetano en el exilio:

LA CAIXA: 2100-3306-13-2200355061

El Gobierno Tibetano en el Exilio, con los monjes budistas que viven en la región, tiene los medios necesarios para que las ayudas lleguen y sean utilizadas por la población necesitada.

Cualquier cantidad donada de corazón será muy bienvenida e íntegramente enviada a Dharamsala . La FundacióN Casa del Tibet de Barcelona dará a los donantes que lo soliciten su respectivo recibo.

Agradezco mucho vuestra solidaridad, benevolencia y generosidad hacia nuestros hermanas y hermanos del Tíbet en esta situación de emergencia.

Con mis mejores deseos para todos y con la esperanza de que haya cada vez menos desastres y catástrofes en el mundo, muchos Tashi Deleks.



Thubten Wangchen
Director

http://www.casadeltibetbcn.org/actividades/actividad2010/colabora.html

EN ESTE ENLACE PUEDEN VERSE TRES VIDEOS, POR FAVOR.

4 comentarios:

Noite de luNa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Blanca dijo...

Querida Aqui: cuando nos léen, lógico es que los demás no nos entiendan o se confundan, porque no nos conocen, ni nuestras circunstancias e ideas.
Gracias por explicar, pero por mi no había necesidad de hacerlo. Solo pienso en una causa para explicarte, que algo que escribí estuviera tan fuera de lugar de acuerdo a tus circunstancias, que te haya causado un daño, eso si me apenaría mucho, si te he causado una contrariedad o una ofensa con mis palabras. Por lo demás, estás recuperandote, felicidades, luchona, muchas felicidades y mas porras para que se incremente tu buen ánimo para seguir adelante, que en menudas dificultades te has visto y ya vas de gane.
Sabes, me ha gustado mucho como nos conjuntamos Saiz, tu y yo, creo que también tu sientes esa simpatía que corre entre nosotros.
Me sonrío, me alegro, y doy gracias a la tecnología, por acercarnos.
Dime si borro ésto,llévatelo y dime que lo borre, tu decides.
Con cariño tras oceánico....Blanca.

Noite de luNa dijo...

Me apetecía mucho hacerlo.Quería que lo supieras.
Estoy muy bieny como puedes ver en mi blog, soy muy alegre y no me siento a llorar por las esquinas.
Hay algo, una frase mía que me gusta. Soy muy activa y pensando en situación y los meses que tenía, me dije
" Aquí, tendrás que cambiar la prisa por la calma, algo bueno tendrá"

Fue preciosa, me ha servido mucho.

La simpatía entre saíz, tú y yo, me parece preciosa. Una delicia.

Besos

Sí, por favor, quita todo, ya me lo he llevado, jaja

Un abrazo muy grande y cariñoso

Noite de luNa dijo...

¿ Ofenderme o molestarme?
En absoluto.
El que vayas a mi blog, me chifla y me gusta muchísmo.
Eres libre de escribir lo que quieras y apetezca con total libertad.
Muchos besos a las 22:09