jueves, 21 de agosto de 2008

No entiendo de estos blogs, soy lenta para conectarme con la tecnologìa. lo que mi mente tiene de rapidez y de ganas de comunicar se encuentra de pronto entorpecido por la misma puerta llamada tecnologìa. me harta.

hoy tenia ganas de hablar de la justicia, de la imparticion de justicia y de la inutilidad de comentar o actuar incluso, si a cualquier nivel de vivencias, de hechos, en cualquier ambiente lo que prevalecees la corrupción, y el estar coludidos el gobierno con el crimen organizado. (corrijo esta entrada, porque, por frustrada, la deje inconclusa)

2 comentarios:

Cassiopeia dijo...

Poco a poco... ya aprenderás... no seas injusta contigo.

carmeloti dijo...

Cuando se empieza a caminar, resulta dificil, cuando hay piedras en el camino aún más. Pero eso no puede ser nunca la razón para quedarnos sentados.

Un pie, otro..., una palabra, una frase..., una multa, un jucio..., poco a poco aprendiste a caminar, tu blog lleva años viviendo y México no como nación sino como hombres, irán olvidando que la mordida es un sistema administrativo y la corrupción solo es una religión para beneficiar al rico y hacer al pobre más dependiente.