Abandoné este cascarón. De pronto me veo con un blog, al que al tenor de mis impulsos, nunca contenidos, agregué lo que quería día a día. Así, compartí con ustedes, notas de otros, videos, y otros asuntos, que no estaban en mi idea al iniciar.
Inicié un día, para escribir, era todo. Tenía que publicar lo que escribía por necesidad propia de comunicar.
No lo voy a cerrar ni desaparecer, pero si, voy a eliminar entradas, todas las que no sean mias, las que han perdido actualidad. Remozaré el cascarón.
¿ Que tal si por mientras léen el blog La Máscara- La libertad? Es de mi alma afín, y me gusta... ya veremos en que presentación queda Monologando.
Por el momento, MIL GRACIAS A LOS MILES,jajaja, Miles de visitantes que he tenido, según mi contador de visitas, que como bien sabemos, miente, jajaja, porque mis visitas, también las cuenta, así que hay que reducirle un 30 % en entradas mías, y sumarle unos 2.500 de visitas del otro contador que feneció. Gracias por cada amigo surgido de aqui, por cada comentario siempre agradable y respetuoso. Si hubo uno que me causase malestar, uno solo, no lo recuerdo, asi que no tuvo importancia.
Gracias, gracias gracias,lo siento, perdón, los amo, gracias.
1 comentario:
Holla su espacio online es muy hermoso,esto es la tercera vez que hay visitado su blog, buen espacio!
Adios
Publicar un comentario