Hola Aqui, claro que te explico, me encanta contar, je. Mira, en facebook, contacte a mi ahora amigo Juan Gaspar, leyendo sus notas, que titulaba "crónicas de un mojado", no se por qué, otra persona le 'corregía' sus escritos, y se colocaba como co-autor, y recibía elogios por montones. Contacté con Juan, y hemos sido almas afines, lo quiero mucho como hermano, y le sugerí hacer su blog, porque a fin de cuentas, su valiosa obra, iba a quedar en manos ajenas, y el no se estaba dando a conocer. Como Juan tiene poco tiempo, -no se diga ahora que esta sin trabajo estable y ocupó cambiar de domicilio - le abrí el blog,yo, y el me envía sus escritos y los paso al blog; también sigue publicandolo es facebook. Así que a veces ando utilizando el nombre de Juan, y lo olvido y así dejo recados míos con su nombre, o recados de el, con el mío, mis disculpas por eso. Ahorita está la lucha por un mejor sistema de migración y trato y servicios a los inmigrantes a estados Unidos; Juan es un entusiasta lider allá, como lo fué anteriormente, entre su grupo de maestros. Servida amiga Aqui,gracias por leernos. Un día, Juan espera volver a México, con su familia, a su pueblo, y a ejercer de nuevo el magisterio.
Blanca, me encantan tus árboles. Este de enmedio, con sus ramas de fuego, y también los que aparecen en la entrada anterior, con sus copas de puntos que se mezclan y confunden unas con otras. Pon más, por favor.
Los árboles son mi expresión constante Saiz, y han cambiado, hoy, ya tienen hojas y son verdes, antes,siempre fueron casi desnudos, con cicatrices y surcados de arrugas.Mmmmm, veremos mas.
14 comentarios:
Que bonitas pinturas Blanca,
Te felicito!!!
Sigue subiendo tu arte, así nos lo das a conocer.
Saludos dede mi camino.
Hola Blanca!!
Me encanto la de en medio, esa de colorcitos
gracias amigas.
Bonita y expresiva combinación de colores Blanca!!! Muy hermosas!!!
Un biquiño y hasta la vuelta.
bien venida Marisa, vuelve pronto.
era yo , Marisa, andaba en otro vehículo, el de Juan. :)
No entendía tu comentario, ahora si Blanca!!!
Un biquiño.
Blanca:
Tengo un lío muy grande con Juan Gaspar y Blanca.
¿ Puedes aclararlo por favor?
Risas.
Eres un mujer que hace muchas cosas
Bsos
Hola Aqui, claro que te explico, me encanta contar, je. Mira, en facebook, contacte a mi ahora amigo Juan Gaspar, leyendo sus notas, que titulaba "crónicas de un mojado", no se por qué, otra persona le 'corregía' sus escritos, y se colocaba como co-autor, y recibía elogios por montones. Contacté con Juan, y hemos sido almas afines, lo quiero mucho como hermano, y le sugerí hacer su blog, porque a fin de cuentas, su valiosa obra, iba a quedar en manos ajenas, y el no se estaba dando a conocer. Como Juan tiene poco tiempo, -no se diga ahora que esta sin trabajo estable y ocupó cambiar de domicilio - le abrí el blog,yo, y el me envía sus escritos y los paso al blog; también sigue publicandolo es facebook. Así que a veces ando utilizando el nombre de Juan, y lo olvido y así dejo recados míos con su nombre, o recados de el, con el mío, mis disculpas por eso. Ahorita está la lucha por un mejor sistema de migración y trato y servicios a los inmigrantes a estados Unidos; Juan es un entusiasta lider allá, como lo fué anteriormente, entre su grupo de maestros.
Servida amiga Aqui,gracias por leernos.
Un día, Juan espera volver a México, con su familia, a su pueblo, y a ejercer de nuevo el magisterio.
Perdón, la misma aclaración es para vos, Marisa.
http://cronicas-reales.blogspot.com/2010/04/el-plan-reformador-de-barak-h-obama-va.html#comments
Este es el enlace al blog de Juan Gaspar.
Gracias Blanca.
Pues, por favor, a Juan Gaspar, que leo todo lo que escribe.
Besos para todos.
Blanca, me encantan tus árboles. Este de enmedio, con sus ramas de fuego, y también los que aparecen en la entrada anterior, con sus copas de puntos que se mezclan y confunden unas con otras. Pon más, por favor.
Los árboles son mi expresión constante Saiz, y han cambiado, hoy, ya tienen hojas y son verdes, antes,siempre fueron casi desnudos, con cicatrices y surcados de arrugas.Mmmmm, veremos mas.
Publicar un comentario