¡Deja de presionarme con tu religión! Estoy tan harto de que vengas a diario a decirme y reclamarme que no veo a tu dios como tu lo ves, de que no adoro a tu dios como tu lo adoras.
Diario es la misma cantaleta, sálvate, arrepiéntete….llevas desde hace tiempo contigo la redención del mundo a cuestas, y yo no quiero tu redención, ¿sabes? No la quiero…acaba de entender, que llevo a Dios en mi alma y en mi mente desde que era un niño, que Dios ha sido mi refugio y mi fuerza y el que me escucha a cada momento de mi sola vida de mi desamparada vida, el ha sido mi fuerza, mi escucha, Dios ha sido mi fuerza y sin embargo, yo no me paso metido en tu iglesia, yo no necesito de la bendición ajena para saber que Dios existe y que es lo único que me ampara y me ha amparado siempre.
Cuando va a hacerte “tu” Dios entender que El es mas grande que tu y que tu obsesión por instalar en las vidas ajena tu forma de idolatría. Si algo le ha hecho daño a las personas y a su relación con Dios, es precisamente esa obsesión de todos tus correligionarios, de proclamarse hijos únicos y poseedores de la verdad y de la palabra divina.
Dios sabe como ha llegado y como está dentro de cada corazón, si yo soy a tus ojos un alma perdida, ¿en que te consta? ¿Como es que crees mirar dentro de mi y te da derecho a decir que no conozco a Dios, que El no está contento conmigo.
Tus formas, no son mis formas, no pongas en duda mi fe que para eso no tienes derecho. No me pongas tu camino como único en el mundo.
La majestad y el dominio de Dios es mucho mas grande que la sendita que tu marcas en tu mente para transitar hacia el.
Dejamos libres, a Dios y a mi, de conocernos y de querernos como solo nosotros dos lo sabemos, como solo cada uno de sus hijos sabe como lo siente y como lo quiere.
Ah, si te hubiera dicho todo esto antes, antes de tu furia catequizadora, antes de tu obsesión por venderme un Dios de tarjetita.
Dios es tan grande y tan amoroso, y tu todavía me sigues vendiendo o queriendo meter en la cabeza que le tema, Dios nos ha acogido a todos en su seno, Dios es el gran manto que nos cuida, el único camino por el que podemos ir. Pero libremente, no empujados por otros que se llaman a si mismos la única iglesia, la única verdad. Se han apropiado de Jesús, que dijo que era el Único camino, la Verdad y la Vida, y ahora ellos son los dueños de la verdad, ya ni siquiera lo es Jesús, quieren que seamos unos monos que copiemos paso a paso sus gestos, como estar frente a un espejos, si movemos algo que no sea copia suya, ya no sirve.
Déjame en paz, en la Paz que saberme amado por Dios me da, en la paz que busco para vivir; quítame ya ese martillo de la cabeza, deja de vigilarme para saber si encuentras un pensamiento fuera de lugar, para ver si rompo alguna de las normas que tus libros dicen que deben ser y que me cargas como lozas de pecado tras pecado, si fuera por ti, estaría sepultado bajos unas toneladas de esas rocas que llamas pecado. Tu no eres de la calidad y el pensamiento de Quien Todo lo Sabe y Todo lo Es. Tu tienes un rasero humano y cruel que fustiga todo el tiempo y que se place en señalar la inmundicia de los demás, siempre de los demás, porque tu eres sant@ y pur@. Déjame vivir con Dios, que parece que no fuera el mismo tuyo; es tan tuyo, que nadie mas que tu eres dign@ de tocarlo y estás muy equivocad@. Dios es tan grande y tan Uno, que es de todos y en todos está, porque por eso debemos amarnos, porque somos cada uno el reflejo del otro, cada ser, es el reflejo de su hermano, porque Dios mora en el, aunque tu lo veas indigno de ser amado por El.
Relájate y vive en paz, no responderás tú por nadie, date tiempo de sentir su amor, no estés todo el tiempo temiendo de su látigo. Las leyes universales dicen AMA, Y RESPETA, son dos elementos básicos para vivir, tan solo AMA Y RESPETA, con eso estas cumpliendo al llevar el Amor en cada acción, pensamiento y persona que contactes.
¿Puedes escuchar? ¿Puedes todavía entender? Descansa, deja el látigo que blandes en su nombre, y date tiempo de sentir que el es Bueno y nos Ama a todos. DIOS TE AMA Y TE RESPETA.
4 comentarios:
Bufff... impresionante esta entrada, Blanca. Estoy de acuerdo con todo, palabra por palabra. Qué vacías y qué torcidas deben de estar las vidas de esas personas que no saben más que dedicarse a juzgar al prójimo y a dictarles la forma en que deben vivir. ¿Por qué creen que tienen derecho a hacerlo? ¿Por qué se creen mejores y poseedores de la única verdad? Pero sobre todo, me gustaría saber... ¿por qué pensar, si cada ser humano es único y diferente, que un único modo de vida y una única creencia es válida para los millones de personas que poblamos el mundo? En fin...
Un besote
Gracias Illystil.Nos leemos. Un beso
para tí.
Fanatismo, creo que eso es...
El fanático se cree poseedor de una verdad que no alcanza a comprender, es como un loro que repite, pero, a diferencia del simpático animal, es capaz de matar por imponer "su" verdad, cuando en realidad no tiene ninguna.
Propio de seres cobardes y de mentes mediocres, siempre han existido y siempre existirán, y sus obras han sido siempre nefastas para la humanidad.
Pero, debemos cuidarnos de ellos... los seres libres son sus auténticos enemigos, y no vacilan en amordazarlos o matarlos si les resulta necesario para su estéril existencia y su tenebrosa meta.
Hola Abraxas, fanatismo, ciertamente, y lo hay en todas las religiones. Pero siempre vemos al fanático de enfrente, no al de nuestro espejo, jajaja,
Publicar un comentario